RegistraR: PACIENTES/CUIDADORES

En primer lugar, los pacientes tienen que registrarse en la página web de la comisión de marihuana medicinal en Maryland. Se llama 'The Maryland Medical Cannabis Commission' (MMCC).

NOTA IMPORTANTE: Cualquier residente fuera de Maryland que esté en Maryland con el propósito de recibir tratamiento medicinal, será indispensable registrarse como paciente y, durante el registro, deberá poner la dirección y el nombre del contacto por la instalación médica donde el paciente recibirá tratamiento. 

  • Pacientes mEnores (MENOS de 18 Años):

Los pacientes menores requieren tener al menos un cuidador asignado durante todo el tiempo. Solo los padres o tutores legales de 21 años o más son elegibles para servir como cuidadores para los pacientes menores. 

 

NOTA IMPORTANTE: Cualquier residente fuera de Maryland que esté en Maryland con el propósito de recibir tratamiento medicinal, será indispensable registrarse como paciente y, durante el registro, deberá poner la dirección y el nombre del contacto para la instalación médica donde el paciente recibirá tratamiento.

Los cuidadores deberán registrarse con la Comisión antes de registrar al paciente menor. Registrar a un paciente menor requiere que pueda ser validado, así que por favor revise con cuidado los requisitos en los documentos en el Resumen del Proceso y La Tarjeta de Referencia Rápida para registrar a un paciente menor. 

  • CUIDADORES:

Para información adicional sobre los cuidadores, por favor visite la página Cuidadores y revise los documentos en el Resumen del Proceso y La Tarjeta de Referencia Rápida para registrarse como un cuidador.

Para información adicional sobre los requisitos del registro fuera-del-estado, por favor visite las páginas de Pacientes y Cuidadores.

Primera etapa:

Registrarse como un Paciente o Cuidador en el site de web del 'Maryland Medical Cannabis Commission.' Cuando está en el sitio, hace clic en "create an account"(crear una cuenta) para empezar su registro. Tiene que comprar una tarjeta de marihuana medicinal por el sitio de web de MMCC por $50.

SEGUNDA ETAPA:

Una vez registrado, un paciente tiene que programar una cita con un proveedor médico (médicos/doctores, enfermeras autorizadas a dar recetas médicas, podólogos, dentistas) que esté registrado oficialmente con la Comisión como un proveedor médico. El paciente es requerido por la ley a tener una relación de buena fe entre paciente y proveedor. El proveedor tiene que aprobar marihuana medicinal como una opción de tratamiento para el paciente con una condición médica cualificada. 

Las condiciones médicas que cualifican incluyen cachexia, anorexia, síndrome debilitante, dolor severo/intenso, náusea severa, ataques epilépticos (convulsiones), espasmos severos o persistentes, glaucoma, estrés postraumático, y el dolor crónico. 

Local Medical Providers:

Dr. William "Eddie" Gunn

443-614-7316

Shore Wellness Med Spa

11200 Racetrack Road, Suite A-104

Berlin, MD 21811

ShoreWellnessMedSpa.com

Tercera Etapa:

Si el proveedor cree que marihuana medicinal ayudará a los síntomas del paciente y está dentro de las reglas generales de las condiciones aprobadas, el proveedor expedirá un certificado escrito. El proveedor recordará el certificado escrito en la página web de la Comisión ("Maryland Medical Cannabis Commission"), así que el agente del dispensario puede acceder al certificado para validar al paciente en el programa de marihuana medicinal en Maryland.

El paciente tiene que tener presente su identificación emitida por el MMCC cuando compre marihuana medicinal.

Más información sobre el Programa de Marijuana Medicinal en Maryland está disponible en el sitio de web oficial de MMCC 

9939 Jerry Mack Road, Suite 500

Ocean City, MD 21842

Tel: 410-877-2017

CONTACT

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

SOCIAL

be well. stay POSITIVE

LICENSED BY